ACERCA

DE NOSOTROS

RIEGEN Constructora

Fundada el año 2010, RIEGEN Constructora tiene por objetivo realizar la gestión y el desarrollo de los Proyectos de Casas: la Arquitectura de acuerdo a los requerimientos del cliente, la ejecución de las Obras de Construcción hasta la entrega de éstas bajo la modalidad de “Llave en mano”, es decir, la casa 100% habitable.

 

Contamos con un equipo de profesionales que comprenden las áreas de arquitectura, ingeniería estructural, construcción y las especialidades de las instalaciones. Todos especializados en el desarrollo sustentable.

 

Durante todas las etapas de desarrollo del proyecto se le otorga al cliente el apoyo técnico, las soluciones constructivas y de gestión requeridas, para una plena satisfacción de éste. Se destaca el control de calidad de las obras y la aplicación en éstas de nuevas tecnologías.

 

A nuestros clientes ofrecemos un completo servicio de postventa donde nos preocupamos de mantener un eficiente funcionamiento en nuestras obras construidas, por lo que damos solución a cualquier necesidad posterior a la entrega.

NUESTROS

ÚLTIMOS PROYECTOS

CASA ELZO MONTERO

CURACAVÍ

Casa estilo Mediterráneo, 335 m2. 

4 Dormitorios, principal en suite con walking-closet. 3 Baños completos más baño visita. Patio Servicio completa. Living y comedor en dos ambientes.  Leer Más.

CASA SOTOMAYOR

CHACABUCO

Casa estilo Mediterráneo, 244 m2. 

4 Dormitorios, principal en suite con walking-closet. 3 Baños completos más Baño visita. Gran Cocina amoblada. Living y comedor en dos ambientes. Ventanas termopanel. Leer Más.

CASA GARÍN

CHACABUCO

Casa estilo Mediterráneo, 140 m2. 

3 Dormitorios. 2 Baños completos. Gran Cocina amoblada. Living y comedor en un ambiente. Loggia completa, independiente. Ventanas termopanel. Leer Más.

“El terreno no es sólo soporte y entorno sino un gran escenario para disfrutar”.